Wednesday, January 3, 2007

Rótulos repetidos

De pronto estabamos las dos desnudas, llorando y riendo. Ella sentada en la blanca taza que todo el mundo omite en sus narraciones y al lado inverso yo, con el agua caliente deshaciendome la cabeza. En el medio, un vidrio empañado que permitia disimular. A quién más podría decirle esas cosas, ella sabía perfectamente lo que es ir y venir constantemente; odiar con un amor intenso y cagarse en la vida para luego recuperarla. Entonces tomé fuerza y le dije: -yo estaba absolutamente segura (con una seguridad santa e inconciente) y él se fue por primera vez; después de eso nada fue cierto, quise todo y no quise nada; ahora segura estoy segura de nuevo-. Ella sonrió al conocer el camino por los rótulos repetidos. Luego se limpió y dijo: -yo siempre supe que si tenía que volver, volvía...tardó cuatro años- finalmente botó el papel. Me dio algo de frío y cerré la ducha.

4 comments:

Eloy Zúñiga said...
This comment has been removed by the author.
Adrián Solís Rojas said...

"Y aunque no quise el regreso,
siempre se vuelve al primer amor."

(...)

"Volver,
con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien.
Sentir,
que es un soplo la vida.
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.
Vivir,
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo,
que lloro otra vez."

Volver, Carlos Gardel & Alfredo Le Pera

William Eduarte said...

mañana no existe
eso es lo unico que se

Anonymous said...

no es que habia un yo del presente y uno del futuro?