Saturday, March 24, 2007

Cambio de cigarros

Necesitarse es un verbo inmenso, viajero, inseguro. Asumir el golpe estomacal con la determinación de quien decidió amarse a si mismo para descubrir que algunas demoliciones por las que fuimos arrastrados eran ciertas, contundentes y necesarias. De nuevo la necesidad. Como si ésta no fuera también un producto, como si no la insultaramos con gritos cuando dificulta correr distancias largas por la falta de aire. Como si no existiera únicamente como un espiritu que se quedó para siempre en la casa y hace daño solo cuando está mal invocado. Somos definitivamente más grandes, menos fuertes, más nosotros y más los otros que vamos a ser. Tal vez a veces no sea tan malo necesitarse.

1 comment:

Amorexia said...

Ok, llegue aquí por nat, y me alegra mucho haberlo hecho, este blog me encanta! Sos buena gata y escribis de mil amores, sos una de esas que tiene amorexias positivas, algo adverso y extraño. En cuanto a los cigarros sé cuando daño me hacen y que seguro me estan matando, pero no los quiero dejar, no quiero simplemente, me gusta fumar y jugar con el humo, sentir sabor a tierra y decadencia en mi boca, mientras saboreo alguna cerveza, una conversación o un beso, o escribo, vivo o sueño otra amorexia.
SEguiré visitando, por demas invitada a mi hora mas oscura.