Sunday, May 6, 2007

Tendido eléctrico de postes atrasados



Alguien me dijo que esto (y le digo esto, como cualquier cosa) ha cambiado mucho desde que dejó ser tablón de anuncios. Yo creo que lo único que cambia aquí es la necesidad con la que prendo estos postes, y la necesidad con que se estrellan unos contra otros. Talvez también el tamaño de la llama que levantan cuando explotan.

Miércoles

Del techo el sol
ya se cayó
si no hay más luces
tampoco yo

Jueves

Podría quedarme aquí; con el teclado pegado a las manos , ignorando que todo existe. Pero los días están en otro lado y hay que matar de tres a cuatro horas diarias en el estrecho bus que no va a ninguna parte. Hoy me rehuso, tengo un par de días rehusándome. No hacer; sin mayor explicación. La tristeza es una ola que regresa insistentemente cuando ya no se necesita.

Viernes

Flora es muy hermosa; tiene todas las cualidades para ponerme contenta (tenés todas las cualidades para ponerme contenta). Muy anaranjada, llena de flores y con una cola tan negra que le llega al techo. Y por encima de todo eso, para que terminara de ser exacta-excitante: ella puede sonar. Vos sos exacto-excitante cuando sonás.

Los transformadores

Cuando era pequeña oí decir que la luz se iba cuando estallaban los transformadores; imaginaba unos señores muy grandes que cuando llegaban al trabajo tenían un traje diferente que el de su casa, casi como superhéroes. Seguramente se hartaban de tener sus personalidades secretas y, encolerizados, quitaban la luz con su gran palanca.

1 comment:

William Eduarte said...

buenisimo
con post asi...