Tuesday, May 15, 2007

Aquí no hay poesía

apuntes desordenados minutos antes de perder la conciencia.


Talvez nunca escriba la gran pieza. Talvez nunca escriba. Talvez no pase de teclear mensajes instantáneos para todos nosotros que no nos leemos. De reconocerme más vieja en unas líneas de hace años, o arrepentirme de la antievolución (la evolución, con todo lo sagrado del término, es el peso más duro para quién no tiene objetivos ni metas sobre algo). El miedo que no había admitido hasta ahora está en entender un día, que no hice más que volver en un torpe y redondo producto, esto que pude haber hecho bien.
Ahora solo somos un album familiar lleno de recortes de periódico, separadores de libros con frases secretas, datos del día, secuencias imaginarias y reproches intercalados con frases antiguas y efectivas que no tienen nada de poesía. Aquí no hay poesía.

3 comments:

William Eduarte said...

la poesia es lo que siempre esta en otro lado
no en lo que uno escribe
solo en el acto
no soy de comentar post
pero no me resisti
lo menos de la poesia es lo que queda
la poesia siempre sera lo que no se dice
lo que reconozco que nunca pude decir

Luis said...

La poesia es una pelicula muda, en blanco y negro. Eso, o un ataud.

Gracias por pasar por el blog! Saludos

Anonymous said...

yo no sé nada de numeros de letras ni de ciancias ..se quien no soy y se lo q no valgo y perdon por la ntromicion(como seea q se escriba) pero la poesía es lo q ud quiera y ud es poesia mucha y de la buena ..... eso dirian los expertos yo no sé de esto..pero lo siento así