Thursday, May 10, 2007

El túnel

La luz debajo de las piernas le dibujaba un túnel, cada vez lo veía más adentro. Imaginaba que debajo de ése calor forforescente había un patio con la yerba crecida; alborotada, tendiéndose hacia todos los vértices. En el centro un pequeño lago de sudores corrosivos al que solo se entra temblando. Imaginé mis propios pies hirviendo debajo del agua, el esmalte flotando en espasmos. Escapé. Cerré mis piernas un momento. A veces sentía que se daba cuenta, que me buscaba los ojos caminándole las rodillas, deshaciendo el pantalón, mánchandole las bolsas; muy al fondo. Apenas me sentí a salvo volví al tunel, en lo posible más rápido, tomándome con más frecuencia. Cada vez que iba llegar al punto blanco, él movía la cadera y el baile lo tapaba. Mi cabeza empezó flotar de su cadera sin ninguna resistencia. El punto blanco se fue haciendo más grande, se fue estando más lejos. De pronto caí en el túnel, a una velocidad incalculable; quejándome por el roce de las paredes. El blanco se me reventó en la cara y fueron miles de blancos corriéndome por el pelo. Entonces fui solamente un grito; o dos.

2 comments:

William Eduarte said...

hermoso
muy hermoso

Malasombra said...

Intenso tu blog.Un gusto visitarte. Un abrazo.